domingo, 13 de julio de 2014

Alimentos sin PLV

Como ya os conté nuestra bebe tiene alergia (Ige no mediada) a la proteína de la leche de la vaca.

Aunque ella todavía es muy peque y de momento sigue con lactancia materna, el pediatra ya le ha metido la verdura y los cereales, y ya descubrimos cuando empezó a vomitar como loca, le salieran granitos, le diera diarrea, tras tomar muy poquita cantidad de los potitos Hero Buenas Noches y las galletitas de Almiron sin gluten (en este caso solo tomó una galletita) que ambos llevan leche y PLV.

Por ello he comenzado a investigar sobre que alimentos no tienen nada de PLV, ya que hasta los pâtés y salchichas contienen PLV.

Después de varias tardes de búsqueda exhaustiva os dejo los enlaces de las webs más interesante que he encontrado y que aportan información realmente útil:

- http://www.iplv.es/marcas-no-toleradas/ En esta web explican que es una alergia o intolerancia a la PLV, las marcas que se pueden consumir, las que no, recetas para niños APLV... De las que más me ha gustado.

- el blog de http://mimenusinleche.com del cual hemos sacado esta lista de galletas sin leche http://mimenusinleche.com/wp-content/uploads/2013/05/Galletas-sin-leche.pdf también muy interesante, sobretodo para saber que comprar a los nenes.

- http://www.seicap.es/msg-forof2.asp?foro=30&msg=997&s1= 
http://www.alergiainfantillafe.org/msg-forof2.asp?foro=31&msg=1345&msg2=17799
http://www.foro.salvatuvida.com/viewtopic.php?f=11&t=3909
Donde tenéis foros para consultar todas vuestras dudas y listas de alimentos sin PLV 

Si os metéis en Google encontraréis muchas páginas, a mi después de leer mucho y mucho y mucho las que me han parecido útiles han sido estas.

Si tenéis alguna más decirme, estamos iniciándonos en este mundo de las alergias y bueno ya hemos metido la pata en dos ocasiones... Yo por eso me puse las pilas, así es que espero vuestra ayuda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario