jueves, 4 de septiembre de 2014

Vuelta al colé...




Por fin tras un largo verano de días y venidas de playa y de montaña de piscinas y parques... Empezamos a volver a la normalidad, y menos mal!!!

Ahora comienza la vuelta al colé, el mayor que ya pasa a primaria no va a tener mucho problema en cuanto a la adaptación! Lo único que después de tres cursos junto a sus compañeros mezclan las clases A y B y anda un poco nervioso por saber con que amigos estará!

El pequeño empieza el segundo ciclo de infantil ya en el colé de mayores, y aunque ha ido a la guarde iba a lo que aquí en Madrid llaman casa de niños que es de 9 a 1 y luego comía y echaba la siesta aquí conmigo así es que veremos a ver como lleva eso de tener que volver por la tarde al colé y no poder echarse una siesta de dos horas o tumbarse en la cama y que yo le haga cosquillas.

El colé de mis peques no hace periodo de adaptación; van un día antes del comienzo del curso dos horas para presentarse conocer a la profe a los compis y al día siguiente jornada completa!! No se sí es mejor o no, con el mayor no hubo problema a ver que tal le va al mediano ya os contare. Que opináis del periodo de adaptación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario