viernes, 4 de julio de 2014

Los potitos llevan leche... No teníamos ni idea!!!

Como ya os conté, a la peque le dieron permiso hace un par de semanas para comenzar con las verduras y el pollo/pavo/ternera.

Yo le hago los potitos en casa, prefiero que, mientras podamos, tome el puré casero pues sabes lo que realmente lleva. Además, como el abuelo tiene huerto, y no usa pesticidas, pues usamos las verduras de allí, ecológicas al 100% y el aceite de oliva también de buena calidad.

En fin, que como nos hemos ido unos días a la playa pues me lleve los tarritos de puré congelados pero un día se me olvido sacarlo y claro eso era un bloque de cemento, a ver como se lo daba de comer, y yo no soy muy partidaria descongelar en el microondas, me parece que cuece más que descongela, muchas radiaciones para mi gusto.

Pues sigo la historia que me enrollo, fui a coger un potito del súper, y los que siempre a tomado el hermanito han sido los de pollo con verduritas de hero, de la gama buenas noches. Pues nada, le si más de medio, no quise darle más porque nunca lo había tomado y me daba un poco de miedo que fuera a sentarle mal, la di más pecho y listo.

Pues a la hora o así empezó con vómitos, además ese vómito colvusivo que se le oía la arcada desde la otra punta de la casa, le empezaron a salir granitos en la cara y empezó con diarrea. 

Automáticamente pensé tiene leche el potito porque los síntomas son los mismos que cuando tomó leche y efectivamente, tienen leche de continuación, lo pone en los ingredientes y en la parte posterior del paquete.

Nunca lo habría pensado, vaya día pasó la pobre por no mirar los ingredientes, por no caer en ese detalle, claro que a partir de ahora cualquier cosa que le de la revisare con lupa.

Tendré que aprender a saber como vivir con un niño con una intolerancia, pues en este caso la indigestión fue por mi error, como hacéis vosotras, que pautas seguís, algún consejo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario