lunes, 14 de abril de 2014

Vacaciones con niños

Ahora que viene el bien tiempo hay que preparar las vacaciones y, aunque es lo mejor del año, a veces también supone un trabajo pues ir de vacaciones con tres niños no es tan fácil como parece.

El problema de la mayoría de los hoteles es que para ir con tres niños tienes que coger una habitación tipo suite para que tenga sofá cama y quepa una cuna, y si es un buen hotel el precio se dispara...
Hay hoteles con habitaciones familiares pero eso supone que durante una semana de acabo totalmente la intimidad y ya no solo escuchas los ronquidos de papa oso, sino también los de los ositos...buff!! Noche en vela seguro!!!

Hay hoteles especialmente dedicados a familias con niños, pero una no tiene más remedio que, a veces, aguantar a sus tres niños mañana tarde y noche, como para que en vacaciones tener que aguantar a los de los demás.

La alternativa que hemos probado, pues la peque aún es muy peque para salir fuera, son los apartahoteles, tienes mucha indecencia y espacio y las ventajas de un hotel, pues para unas semanas que sales al año yo me niego a fregar, barrer, hacer camas...

Hoy os recomiendo "El Caserío" en Suances, a pie de playa, con unas vistas espectaculares, una atención de primera, muy bien cuidados, mucha limpieza y con todas las comodidades que necesitas a unos precios fantásticos.

El apartahotel donde hemos estado consta de dos plantas abiertas, abajo tiene un hall, en baño y un salón con sofá cama, mesa comedor y cocina americana, además de una estupenda terraza donde poder comer tomando el sol. Arriba tiene la habitación con cama de matrimonio, armario y otra estupenda terraza con unas vistas espectaculares con hamacas para relajarse.
Tiene piscina con césped para los niños y parking exterior y privado, y cruzando el parking tienes el restaurante donde preparan un menú del día con una calidad 10.

Totalmente recomendado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario