lunes, 30 de junio de 2014

Buff se acerca el verano...


Cada vez que se acerca el momento de ir a la playa o a la piscina siempre me enfrento al mismo problema: ponerte el bañador o un short y una camiseta??

Hay mamás que cuando van a la piscina con los nenes, no pasan del césped y la toalla o se sientan en el borde, sin dejar de darle vueltas a esa barriguita que sale al agacharte o a ese michelin que se escapa por encima de la braga del bikini y a que pensara mi vecino cuando me vea meterme en el agua con mis niños con este cuerpo que ya no es el mío!!!

O van a la playa y se sientan en la tumbona con un pareo alrededor de la cintura o un kurta que no se quitan ni aunque estén sudando la gota gorda en vez bajo de sentarse hacer castillos en la arena, jugar a las palas y hacer saltar la tripita o sumergirse en busca de un tesoro.

Hay que decir NO!!! Cuando las mamás tomamos estas actitudes por culpa de la inseguridad, estamos enseñando a nuestros hijos una lección que para nada es correcta y, por supuesto, dejamos de saborear momentos únicos con los niños y con ese papi que se vuelve loco porque te tumbes con el un poquito al sol o te des un paseo de su mano por la orilla del mar exhibiendote como el mejor de los trofeos!!!

Que ya no se marcan los abdominales??? Mira a tu bebe y piensa que hace nada estaba dentro de ti pateándotelos como si fuera Messi!!

Que tus muslos has acumulado algo de celulitis y tus piernas ahora son un poquito más redondas que antes?? Cómo ibas a poder si no subir las escaleras con tu hijo en un brazo y las bolsas de la compra en otro!!!

Somos madres y como tales siempre seremos hermosas a los ojos de nuestros hijos y de ese hombre que cada vez que te mira parece que ve fuegos artificiales!!! 

Disfruta del verano, disfruta de tu cuerpo, vive cada momento de alegría  con tus hijos pues pasarán y ya no volverán!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario