miércoles, 18 de junio de 2014

Proyecto embajadoras P&G


Pues he sido seleccionada para el proyecto embajadoras de esta prestigiosa marca y poder probar:

- Oral-b 3D white luxe brilló seductor, pasta de dientes que elimina hasta el 90% de las manchas superficiales,previene las manchas futuras, da frescor a nuestra boca y un brillo instantáneo a nuestros dientes 

- Ariel 3en1 Pods: que contiene en la misma cápsula tres detergentes, siendo suficiente una cápsula por lavado y que limpia en profundidad, quita las manchas e ilumina.

Ya he recibido el pack (adjunto foto) y en estas semanas repartiré las muestras y probare los productos y luego os contare que tal el resultado.

Si habéis probado el producto o sido seleccionada para el proyecto contadme que tal vuestra experiencia.


1 comentario:

  1. Pues después de probar ambos productos durante un mes he de decir que las cápsulas de Ariel me han convencido, de hecho he aprovechado unos ves que sobraron y he comprado más, los polos del colegio del mayor se han quedado como nuevos, más blancos, sin rastros en el cuello y lo mejor de todo el olor, hasta en el armario huele a Ariel, me encanta.

    El dentífrico oral -b nos ha gustado también mucho, si que elimina hasta en un 60% las manchas del café de los dientes y deja un sabor muy fresco bastante tiempo. No me gusta mucho su tamaño pues es casi el doble de grueso que un bote de dentífrico normal y no me cabe en el vaso del baño. Pero seguro que repetimos.

    ResponderEliminar