domingo, 22 de junio de 2014

Los gastos de envío!!

Es horroroso lo que cobra cualquier empresa de transporte por enviar un paquete!! Ya sea correos o una empresa tipo seur. Y si encima el paquete es grande ve tirando de billetes que con lo suelto no te llega.

Pues bien, yo decidida a ahorrar siempre al máximo he encontrado la solución, y se llama Puntopack. 

Pues bien, no es una empresa de mensajería como tal, no tiene oficinas propias, sino que utiliza negocios como agencias de viaje, tiendas de ropa, bares... para realizar el servicio. Éstos son los puntos tanto para la entrega del paquete por parte del remitente como para la recogida del mismo por parte del destinatario.
Según indican en su web, ya disponen de más de 1.200 puntos de recogida y entrega en España

Para hacer un envío debes entrar en su web, seleccionar hacer envío, introducir todos los datos y hacer el pago que es de 4,80€, un precio fantástico e imprimir la etiqueta que deberás pegar al paquete. Después lo entregas en tu puntopack más cercano y ellos se encargan de enviarlo al puntopack que hayas elegido para que lo recoja el destinatario. Es cierto que no es tan rápido como seur o envialia, pero si es un paquete voluminoso y no tienes prisa porque el destinatario lo reciba (entre 4-9 días) es un método de envío muy económico.

Yo ya lo he usado tres veces y muy contenta. Sin pegas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario