lunes, 26 de mayo de 2014

He visto la thermomix en acción!!

Al final me hicieron la demostración de Thermonix, cocinaron:
- un pan, hicieron la masa en la thermomix y luego 49 minutos al horno y he de decir que estaba espectacular, la miga un poco suelta pero muy rico.
- una bebida, que fue una limonada y una ves que se enfrió estaba muy rica, tipo sorbete de limon.
- un pisto, que tb quedo muy rico, la verdura en cachitos muy pequeñitos porq la thermomix no trocea, pica, pero el toque que tenía estaba muy bien.
- un pesacado al vapor, también metieron en el varoma para ponerla a pleno rendimiento unos huevos que quedaron como si se hubieran cocido y unas patatas laminadas que quedaron como si se hubieran hecho al horno. Esto lo hicieron aprovechando el vapor del pisto, por lo que en 30 minutos tenías el pisto, el pescado al vapor, la patata y los huevo.
- de postre una mouse de limon muy sencilla de hacer.

Resultado final, la comida estaba muy rica, me gusto como se cocina con el aparato.

Ahora bien, volvemos a los 980€. He investigado el mercado de segunda mano y lo más barata que la he encontrado han sido por 650€, con un año de garantía y, por lo tanto, un año de uso. Merece la pena gastarse 650€ en un aparato de segunda mano? En mi opinión no, salvo que conozcas a la persona que te la vende y sepas el uso que le ha dado, es un aparato para cocinar y por 300€ más lo tienes nuevo. Yo creo que no compensa. Si me dices 400-450€ pues bueno me lo pienso porque es la mitad.

Sobre comprarla nueva, la oferta actual es 980€ y te regalan dos libros, yo he preguntado a varias comerciales y una de ellas me ofreció como regalo otro libro más y la bolsa de viaje, eso ya es por parte de la comercial, para ganar la venta, con lo cual cuando vayáis a comprarla preguntad a varias personas.

En fin, yo estoy pensándomelo y haciendo números, ya os diré que decido.

Si alguien la ha comprado recientemente que me cuente su impresión y si compensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario