martes, 13 de mayo de 2014

Thermomix tm31

Últimamente mucha gente de mi entorno me habla de la termomix, de cuanto la utilizan, de cuanto tiempo ahorras con ella, de la cantidad de recetas que puedes preparar, de lo rica que queda la comida...

Yo, cuando pienso en la termomix, pienso el 980€!!  Buff, ya me puede ahorrar tiempo para que compense gastar 980€. Es cierto que llevo tiempo pensando en comprar una kitchenaid pues me estoy cargando mi batidora a con las masas de las tartas, cupcakes...
Pero como la thermomix también sirve para amasar y además cocina pues me he animado a solicitar una demostración.

Así es q la semana que viene viene M José, una comercial de thermomix, y vamos a cocinar con ella un primero un segundo y un postre.

Os contare cual es mi impresión, como va lo de la financiación y que regalos hacen.

Si alguien tiene termomix que se anime y me cuente que tal le funciona y si compensa hacer la inversión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario