miércoles, 28 de mayo de 2014

Pañales

Buff!! Hay que ver que dineral se llevan los pañales de los peques, lo malo es son imprescindible y, además, durante varios años ( en mi caso tres con cada niño, y dos años más con el mayor de huggies drynites que todavía es más caro)

Yo siempre estoy buscando las ofertas porque es una cantidad de dinero importante la que te ahorras cuando compras 3x2 o la 2ª unidad al 70%. 

Pues hoy os traigo una oferta muy interesante: En Bebitus, una web que vende artículos de puericultura y parafarmacia de bebes y niños, si compras más de 49€ y un producto son pañales te descuenta 5€ siempre y ahora acaba de lanzar una promo que si introduces el Código PARABEBITUS te descuentan otros 10€ más.  Con lo cual puedes comprar pañales Dodot a 19 céntimos o pañales Chelino a 14 céntimos. Muy bien de precios y, además, por 4€ de gastos de envío te los traen a casa (yo gasto más en gasolina cuando voy a carrefour)

Sobre la marca Chelino deciros que si no la conocéis es fantástica!!! Se vende en farmacias y su precio es muy económico. Los fabrican cerca de Toledo y aunque son azules, es un pañal que puede estar 12 horas sin fugas, sin olor y a mi niño que tiene piel atopica no le salió ni un solo granito con el. Recomendado totalmente!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario